943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Vida escolar / Testimonios

EDUCAMOS EN DISTINTAS CULTURAS, FOMENTANDO LA APERTURA Y APRENDIENDO DE SUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS.

Compartimos algunas opiniones del alumnado, Alumni y las familias Deutsche Schule San Sebastián.

María Marco, ex-presidenta consejo rector DS.
Alumni Deutsche Schule San Sebastián (Promoción 1983)

“Ha sido un centro siempre referente de idiomas en San Sebastián. El alemán ha sido siempre muy potente, el inglés por supuesto, el euskera se le está dando un impulso fortísimo”.

“A nivel profesional, el alemán es un plus que se valora muchísimo por las empresas”.

“El porcentaje de aprobados ronda el 85-90% del título alemán, que es un título que me parece utilísimo porque directamente permite el acceso a la universidad en Alemania, cosa que están aprovechando muchísimos”.

“Excelente colegio, toda la familia estamos encantados con el trato y la educación que nuestros hijos están recibiendo”.

Itziar López-Vailo

Ainhoa Lete, Ingeniera.
Alumni Deutsche Schule San Sebastián (Promoción 1993)

“Muchas oportunidades que me han surgido a lo largo de mi carrera profesional han venido de la mano de la posibilidad de comunicarme en alemán”.

Lucía Lomas, Ingeniera en Orona.
Alumni Deutsche Schule San Sebastián (Promoción 2012)

“En mi caso, que soy ingeniera, a la hora de echar un currículum, sí que el alemán marca una diferencia muy importante a la hora de que te llamen.

“Maravilloso! Una decisión acertada escoger este colegio. Mi hija va feliz. Es un colegio multicultural que apuesta por una educación de buen nivel académico sin olvidar los valores. La comunicación con el colegio siempre muy fluida, no te sientes uno más”.

Paola Alejandra Pinzón Corredor
Familia de Deutsche Schule San Sebastián

Carlos Fernández de Casadevante, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales – Universidad Rey Juan Carlos
Alumni Deutsche Schule San Sebastián

“Tanto la cultura alemana como la formación en idiomas, sobre todo el alemán, es algo que ha caracterizado desde su inicio a este colegio alemán y yo creo que debe ser su seña de identidad”.

“Nuestros cinco hijos han venido aquí al colegio y la relación que hemos tenido con los profesores ha sido siempre una relación muy cercana”.

“No podríamos estar más felices con la elección del colegio de nuestras hijas. Cercano, multicultural y a nivel académico inmejorable. No hace falta que nadie nos lo diga. Se ve la felicidad con que nuestras niñas salen del colegio. Encantados”.

Emerson Javier Murua Pérez
Familia de Deutsche Schule San Sebastián

Ander Ramos, Manager Tecnalia Research and Innovation Germany Research Scientist. University of Tübingen
Alumni Deutsche Schule San Sebastián

“Yo recuerdo a los profesores que tuvimos nosotros que eran muy buenos profesores. (…) A mí por lo menos muchas veces me metían ganas de aprender. Aprendes a ser estricto y tienes tu orden, luego es mucho más fácil poder estudiar y poder hacer tu trabajo si tienes ese orden”.

“Los valores más importantes yo creo que para mí son el respeto, el orden, también la flexibilidad de pensamiento”.

“Mi familia estamos encantados (…) tienen una enseñanza de calidad de alto nivel”.

Leyre Lejeune Maset

vida escolar