Ayer celebramos una nueva edición del concurso Jugend musiziert en Deutsche Schule San Sebastián, una jornada muy especial en la que la música fue la gran protagonista. En total, 50 jóvenes intérpretes participaron en esta cita, demostrando un alto nivel artístico y un gran compromiso con su aprendizaje musical.
Pase a la segunda fase en Lisboa
Desde Deutsche Schule San Sebastián queremos felicitar especialmente a quienes han logrado el pase a la segunda fase del concurso, que se celebrará en Lisboa del 20 al 27 de marzo:
- Inés Santos
- Peru Santos
- Aroa García
- Lohitzune Diego
- Victoria Pardo
- Natalia Bouic
Herzlichen Glückwunsch! Zorionak! Les deseamos mucho ánimo y éxito en esta próxima fase.
Una jornada marcada por la constancia y el trabajo continuo
La mayoría de las interpretaciones presentadas fueron de piano, junto con otras modalidades como canto, arpa, conjunto vocal, música de cámara y guitarra pop. Cada actuación fue el reflejo de horas de perseverancia, constancia, esfuerzo y trabajo continuo, así como de una actitud positiva hacia el aprendizaje y la mejora personal.
Conciertos de clausura
Tras una jornada intensa y muy enriquecedora, el público pudo disfrutar de interpretaciones de gran calidad que pusieron en valor el compromiso del alumnado con la música. Al finalizar el concurso, se celebró un primer concierto de clausura con la participación de la mitad de los intérpretes.
Además, el próximo lunes tendrá lugar un segundo concierto de clausura, en el que participarán el resto del alumnado, incluyendo a las categorías más junior.
Desde Deutsche Schule San Sebastián agradecemos la implicación de todo el alumnado participante por hacer posible una edición más de Jugend musiziert, un concurso que refuerza el vínculo con Alemania y fomenta el desarrollo musical desde edades tempranas.













