943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Alumni

QUEREMOS QUE RECUPERES TU VÍNCULO CON EL COLEGIO, QUE PARTICIPES Y ANIMES A TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A PARTICIPAR

¿Qué es Alumni?

Para muchos de nosotros y nosotras es un vínculo con el Colegio Alemán que ha mantenido una trayectoria ininterrumpida.

Una continuidad que durante años, a través de la inscripción en el centro de hijos e hijas y demás familiares, ha consolidado aún más nuestra convicción del modelo educativo y los valores que representamos.

Nuestra implicación nos ha llevado a participar en el desarrollo del centro a través de los diversos órganos de la comunidad educativa.

Nuestro objetivo

El club Alumni, como punto de encuentro y red de contactos persigue restablecer el contacto con antiguos compañeros y compañeras, servir de punto de encuentro para ponernos al día, pero también recordar lo que nos une, el alemán.

Os ofrecemos la posibilidad de desempolvar esos conocimientos de alemán que se hayan podido ir olvidando por el paso de los años por falta de uso.

Asimismo, pretendemos ofrecer a los Alumni una comunidad con servicios ventajosos, como acceso a ofertas de empleo. La red de contactos establecida permitirá apoyar el concepto de orientación profesional del alumnado para que realmente conozcan de primera mano, en base a la experiencia de antiguos alumnos y alumnas, la opción de realizar su formación futura y sus estudios bien en Alemania, bien en instituciones educativas alemanas en España.

Dirección postal

Paseo Oriamendi, 25 20009 San Sebastián

Horario de atención

7:45 – 18:30 horas