943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Schulfest 2024 en Deutsche Schule San Sebastián

¡Este viernes 7 de junio hemos celebrado la Schulfest en Deutsche Schule San Sebastián!

Un día lleno de diversión, actividades y muchas emociones.

Gracias a la organización de la AMPA y a la participación del alumnado, personal del colegio y familias, ¡¡ha sido un éxito!!

Hemos contado con muchas actividades:

Comenzó con el recital de poesía en el salón de actos por parte del alumnado de 6º de Primaria, un evento con muchas emociones donde se despedían de la Etapa de Educación Primaria para dar paso a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. ¡Enhorabuena, fue precioso!

En el patio cubierto del colegio dio comienzo el Biergarten con la venta de BratwurstKartoffelsalat Waffeln entre otras delicias típicas alemanas, por parte del alumnado de 1º de Bachillerato, para la recaudación de fondos para su viaje de fin de curso.

Contamos con puestos de bizcochos y dulces de todo tipo aportados por las familias.

Hubo pintacaras, exposición de las creaciones hechas por el alumnado de la extraescolar de manualidades, hubo hinchables, juegos tradicionales, talleres,… y como novedad ¡karaoke!

Disfrutamos de la exhibición de danza con diferentes actuaciones y de la exhibición de judo. ¡Enhorabuena!

¡Con D de Diversión, con D de Deutsche Schule San Sebastián!