El pasado 20 de enero, Deutsche Schule San Sebastián participó en la Tamborrada Infantil 2026 con una destacada representación de 124 niños y niñas, pertenecientes a los cursos comprendidos entre 2º de Educación Primaria y 1º de ESO. A pesar de las previsiones de lluvia de los días anteriores, la jornada amaneció soleada y con una temperatura muy agradable, lo que contribuyó a crear un ambiente festivo inmejorable.
Deutsche Schule fue la primera compañía en llegar al Ayuntamiento y desfiló en la posición número 25, recorriendo las calles de la ciudad con gran entusiasmo. Los niños y niñas mostraron en todo momento una enorme ilusión, reflejada en el excelente feedback recibido tanto por parte de personas afines al colegio como del público en general. Se destacó especialmente la imagen ejemplar del grupo, así como la diligencia, coordinación y calidad con la que desfilaron tocando sus tambores, dejando una impresión muy positiva del colegio en esta celebración tan emblemática de la ciudad.
Gracias a AMPA, a las familias y al personal del colegio implicado. Gracias por el acompañamiento, la organización y el apoyo.
Y, muy especialmente, gracias al alumnado participante, por la ilusión, el compromiso, la constancia y la actitud positiva demostradas en cada paso y en cada redoble. Un ejemplo de trabajo continuo y esfuerzo compartido que hizo de este día una experiencia inolvidable




























