943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

¡Una experiencia inolvidable en Ollo!

Los días 12, 13 y 14 de junio, el alumnado de 3º Educación Primaria disfrutó durante tres días de una increíble salida a la Granja Escuela Gure Sustraiak, en el hermoso valle de Ollo.

Durante estos días, tuvimos la oportunidad de convivir con animales de la granja como caballos, burros, conejos, pavos, cerdos y muchos más.

Además, aprendimos a orientarnos con brújulas y exploramos el valle de Ollo. Hicimos una ruta hasta las Saleras de Arteta, donde pudimos comprobar lo salada que estaba el agua, ¡metiendo nuestros pies!

Otro día, subimos al monte Txurregi y disfrutamos de vistas espectaculares. Allí investigamos insectos y colgamos casitas para pájaros que construimos con nuestras propias manos.

Como toque final, recogimos plantas de la granja y creamos nuestras propias cremas. ¡Una actividad super divertida y educativa!