943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Bolsa de trabajo

Nuestro colegio / Bolsa de trabajo

¿Te gustaría trabajar o hacer unas prácticas en Deutsche Schule San Sebastián?

¿Buscas empleo? ¿Te gustaría trabajar en Deutsche Schule San Sebastián?

Si buscas trabajo y deseas hacernos llegar tu currículum vitae, puedes hacerlo a través de cv@colegioaleman.net. La documentación recibida se guardará en nuestra base de datos durante un periodo de dos años.

Prácticas

En Deutsche Schule San Sebastián ofrecemos la posibilidad de realizar unas prácticas en el colegio.

• Están dirigidas a estudiantes de Educación Infantil, a estudiantes de Magisterio (para Educación Primaria) y del Máster de Educación (para ESO y Bachillerato). También para universitarios que quieran realizar sus prácticas en el departamento psicopedagógico.
  • La solicitud de las mismas y su adjudicación se realiza a través del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
  • Para cualquier consulta puedes escribirnos a practicas@colegioaleman.net

María Cascajo

Docente en prácticas en Educación Secundaria Obligatoria

«Me considero una auténtica privilegiada por haber hecho las prácticas en la Deutsche Schule de Donostia».

“Soy doctora en Física y desde Octubre del año pasado estoy cursando el Máster de Formación de Profesorado (…) Me considero una auténtica privilegiada por haber hecho las prácticas en la Deutsche Schule de Donostia. Me gustaría señalar que las condiciones en el centro han sido óptimas, gracias a que mi tutora, Sara Arenal, se ha implicado para lograr que la experiencia fuera completa y útil. También me gustaría valorar de manera positiva la gestión y la ayuda por parte del equipo directivo del centro, del resto de docentes y personal del colegio. (…)

Además, el ejercicio como docente en prácticas me ha permitido participar de manera activa y diaria en las metodologías educativas tan necesarias para ser un buen docente. También pude observar cómo funcionaba en la práctica la teoría que estoy aprendiendo en el Máster, por ejemplo, la implicación en temas sociales y atención a la diversidad que ofrecen una educación inclusiva e igualitaria para todos y todas. Esto se veía claro en el trato de los docentes con el alumnado y sus adaptaciones curriculares, los planes individualizados así como los protocolos de intervención.

En resumen, esta experiencia ha sido fundamental para mi desarrollo como futura docente y educadora, proporcionándome valiosas lecciones sobre la realidad educativa”.

NUESTRO COLEGIO