943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Otros servicios

Servicios / Otros servicios

En deutsche schule disponemos de aula de acogida, ludoteca, aula de estudios en alemán, actividades de verano y escuela para familias

Aula de acogida

Servicio de acogida diario del alumnado menor de 12 años, desde las 7:45 horas hasta la hora de comenzar su jornada lectiva.

Ludoteca y Aula de Estudios en alemán

Todos los mediodías, el alumnado dispone de un aula donde estudiar o hacer sus deberes. Además el servicio de ludoteca y aula de estudio a partir de los 3 años, permite a las familias que sus hijos e hijas estén atendidos en horario de 16:35 horas a 17:30 horas por personal nativo alemán.

Actividades de verano

Nuestro centro ofrece diversas actividades en los meses de verano, con un servicio de atención de 7:30 h a 15:30 h.

Escuela para familias

Invitamos a nuestras familias a optimizar la educación de sus hijas e hijos a través de diversas conferencias educativas. Además les ofrecemos clases de alemán en el centro, con un variado horario y diferentes niveles de formación, que se complementan con viajes a Alemania.

servicios