943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Participación del alumnado de Deutsche Schule en la Olimpiada Ingeniería en la Edificación

Nos alegra compartir en este espacio que el trabajo de uno de los grupos del colegio que se ha presentado a la Olimpiada Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio, organizado por la UPV-EHU ha sido seleccionado para pasar a la fase final. Este grupo está compuesto por alumnado de 1º de BTO, Mariana Ochoa de Zabalegui, Elena Callejo, Unai Antia y Jon Vázquez.

Según nos ha comunicado la organización, el jurado no lo ha tenido fácil porque se han presentado trabajos muy interesantes – vuestra profesora Maite Carrillo, que ha supervisado todos los trabajos, da fe de la calidad de todos ellos. Por ello, desde aquí agradecemos el esfuerzo y la ilusión con la que habéis trabajado y esperamos que os haya servido para interesaros por el tema y aprender.