Nos alegra compartir en este espacio que el trabajo de uno de los grupos del colegio que se ha presentado a la Olimpiada Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio, organizado por la UPV-EHU ha sido seleccionado para pasar a la fase final. Este grupo está compuesto por alumnado de 1º de BTO, Mariana Ochoa de Zabalegui, Elena Callejo, Unai Antia y Jon Vázquez.

Según nos ha comunicado la organización, el jurado no lo ha tenido fácil porque se han presentado trabajos muy interesantes – vuestra profesora Maite Carrillo, que ha supervisado todos los trabajos, da fe de la calidad de todos ellos. Por ello, desde aquí agradecemos el esfuerzo y la ilusión con la que habéis trabajado y esperamos que os haya servido para interesaros por el tema y aprender.