Teniendo en cuenta que el objetivo de la A2030 de este curso escolar es el bosque, y con motivo de la semana del árbol, se han desarrollado en el colegio diversas actividades al respecto:

El alumnado de Kindergarten ha creado bosques de hoja caduca y perenne, reflejando la biodiversidad animal. Se ha colgado su “Kabikutxa” (caseta para pájaros) en un árbol del patio de Kindergarten con la esperanza de que pronto anide algún ave.

Por su parte, el alumnado de Primaria ha investigado y elaborado presentaciones sobre la diversidad de bosques en el mundo y se han proyectado vídeos.

En 1º EP, como colofón de su proyecto “El bosque”, han plantado brotes de roble autóctono en la zona verde nueva creada este curso.

¡Enhorabuena a todos y todas por el fantástico trabajo!