El pasado viernes celebramos nuestra esperada Schulfest… ¡y un año más fue todo un éxito! Desde AMPA y el equipo de Deutsche Schule San Sebastián, queremos agradecer a toda la comunidad educativa esta tarde tan especial.
Además de celebrar y pasarlo bien, como siempre teníamos un doble objetivo: seguir difundiendo y disfrutando de la cultura alemana y recaudar fondos para el viaje del alumnado de 1º de Bachillerato. ¡Objetivos conseguidos!
Durante toda la tarde hubo actividades para todos los gustos: exposiciones, juegos, hinchables, camas elásticas, pintacaras, toro mecánico y, como novedad este año, un circuito de cars que hizo disfrutar especialmente a los niños y niñas más pequeños.
Y la diversión comenzó incluso antes, con un espectáculo de magia que llenó la mañana de ilusión y sorpresas para los niños y niñas más pequeños.
El Biergarten, organizado por el alumnado de 1º de Bachillerato y sus tutoras, no defraudó: gofres, salchichas, Brezels y bebidas sin alcohol llenaron de sabor la tarde.
También repetimos el Deutsche Schule Quiz, donde equipos intergeneracionales pusieron a prueba sus conocimientos sobre cultura alemana.
Y la exhibición de actividades extraescolares no dejó indiferente a nadie: judo, jazz-funky y mesas con trabajos y proyectos de manualidades, robótica y Algorithmics mostraron una pequeña parte de todo lo que se realiza durante el curso.
Además, este año contamos con un sorteo con fantásticos premios: una cesta de materiales infantiles y cinco bonos dobles para el circuito de talasoterapia de La Perla. ¡Muchas gracias por esta colaboración!
Gracias a las familias, al alumnado y al equipo de Deutsche Schule. Y, muy especialmente, gracias a la AMPA por la organización de la Schulfest y por su enorme implicación, fundamentales para que esta jornada sea posible, para llenarla de ilusión año tras año y para seguir apoyando proyectos como el viaje del alumnado de 1º de Bachillerato.

















































