En 1921, un grupo de personas de origen alemán, fundaban con el apoyo del Ministerio de Cultura Alemán, el Deutsche Schule San Sebastián. Momentos emotivos, de reecuentros, donde la alegría y el sentido de pertenencia a la familia Deutsche Schule San Sebastian fueron las notas características del evento.

El 17 de Junio por fin pudimos celebrar y disfrutar del gran evento de la celebración del Centenario en el Kursaal de Donostia-San Sebastián. Recopilamos sonrisas, bailes, música, reencuentros y grandes momentos para recordar, para no olvidar, familias de hoy en día y de otras épocas conviviendo con antiguos alumnos y alumnas, con quienes compartisteis en comunidad este gran momento, gracias de todo corazón por formar parte de nuestra comunidad, Deutsche Schule somos todos y todas!!

Os dejamos videos de recuerdo, un aperitivo del evento, el gran evento y el documental que se proyectó al finalizar el acto. Esperamos que los disfrutéis

Si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a poneros cómodos, a preparar las palomitas y a seguir disfrutando en familia de esta película documental para revivir, sin omitir detalle, La Gran Reunión:

Y a continuación, os dejamos también otros videos que hemos ido preparando, recopilando momentos, hitos importantes vividos y valores adquiridos durante el transcurso de estos 100 años de historia

Nuestro más sincero agradecimiento al Embajador de Alemania en España, Wolfgang Dold, al Consejero de Educación, Jokin Bildarratz y al Alcalde Eneko Goia por participar activamente, así como a la diputada foral de gobernanza Eider Mendoza, la Delegada Territorial de Educación de Gipuzkoa, Amaia Urzelai, el Cónsul Honorario de Bilbao Michael Voss y nuestra Fachberaterin für Deutsch Esther Calvillo por elegir acompañarnos. Gracias también por acompañarnos en un momento tan especial a los y las representantes de los Deutsche Schule Iberien y de los colegios del entorno.