alumnado del #DeutscheSchuleSAM cocinando en el Xarma alumnado del #DeutscheSchuleSAM visita las cocinas del Xarma
alumnado del #DeutscheSchuleSAM visita las cocinas del Xarma
El Día del Gusto es ya una tradición entre los centros escolares desde hace unos años y es, además, una oportunidad única de conocer las cocinas de los grandes cocineros de nuestra ciudad. El alumnado de 5º Educación Primaria del Deutsche Schule ha visitado en esta edición un moderno restaurante donostiarra, que hace relativamente poco se trasladó hasta gros, el Xarma.
Aizpea y Xabier fueron unos fantásticos anfitriones que, además de explicar a nuestro alumnado la pirámide de alimentación, cocinaron junto a ellos una sabrosa quiche que saborearon encantados. Tras el postre salado llegó el deseado dulce, en esta ocasión un grupo de 10 alumnos y alumnas elaboraron un postre a base de fresas, chocolate y crocante que hizo las delicias de los y las comensales.
La jornada gastronómica en el Xarma finalizó con unas increíbles piruletas de chocolate. Desde aquí queremos agradecer al equipo de #Xarma y a los organizadores de #Euro-Toques la oportunidad que se nos brinda cada año.