Un año más, celebramos Schultüte 2023 con educación primaria

Die Einschulungsfeier con su tradicional Schultüte, es la fiesta que celebra el alumnado de 1º EP por motivo de su escolarización tras superar la fase de Kindergarten. ¡Celebramos la fiesta del cucurucho!!

Se trata de un evento en el que las tutoras y los tutores de 1º EP dan la bienvenida al alumnado por motivo de su inicio en la nueva etapa, que es recibido además, con una pequeña obra de teatro por parte del alumnado de 4º EP

Tras la actuación, el alumnado de 4º EP hace entrega de la “Schultüte” a cada alumno y alumna, un colorido cucurucho de cartón repleto de bolígrafos, lápices de colores, sacapuntas, goma de borrar y el correspondiente estuche, para que guarden en él todo el material escolar que han recibido.