¡Seguimos digitalizándonos! Empezamos a trabajar con los Chromebook así de contentos. Los usamos como elemento complementario en el proceso de aprendizaje sin dejar de lado los trabajos de cuaderno, de escritura manual, de lectura y libros de papel.

¿Habéis oído hablar de Classroom? Se trata de una herramienta de Google destinada exclusivamente al mundo educativo, su principal utilidad consiste en mantener un flujo constante de comunicación entre el grupo y la tutora, nos facilita la vida a todos y todas.

También usamos otras herramientas digitales como: Antolin, para el fomento de lectura en alemán; Matific, para matemáticas; Walinwa, para lengua castellana… ¡Complementar sí! pero con equilibrio. Seguimos a la vanguardia en la educación de nuestro alumnado.