Como todos los años, la recaudación del Weihnachtsmarkt (mercado navideño) en Deutsche Schule San Sebastián se destina a un fin social.
Este año, la iniciativa solidaria y su recaudación ha sido destinada a ASPANOGI (Asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa) cuya labor es siempre encomiable.

💸Hoy se ha hecho entrega del donativo a la Asociación, y ¡la recaudación ha sido la mejor hasta el momento! 4.431,13€. 👏
En la entrega, ha estado presente Nekane Lekua (de Aspanogi) junto con Sofía Sauca (y su madre, Martha Mejuero). También el director del Colegio Juan Martorell y la profesora Anne Neff.
Además, la alumna del colegio Sofia Huertas de 1ºEso B abrió y cerró este acto tocando el piano de forma espectacular.

Gracias a la AMPA y a toda la comunidad escolar, y en especial a nuestro alumnado por participar tan activamente en este mercado navideño.
Y gracias por su puesto a todas las familias por su generosidad con donativos de ropa, juguetes, libros de lectura, uniformes, dulces, etc. que se vendían en los puestos.

💙💙DANKE. THANK YOU. ESKERRIK ASKO. GRACIAS. 💙💙