Nuestro alumnado de 1º y 2º ESO ha tenido la oportunidad de conocer al escritor del último libro que han leído, Pablo Zapata. El autor de “La cueva del Toloño” y “El secreto de la isla de Izaro” visitó hace unos días nuestro colegio para charlar con nuestro alumnado y ¡cómo no! para firmar los libros que habían “devorado” con entusiasmo los y las alumnas del primer ciclo de la ESO.

La lectura de los libros del escritor navarro forman parte de las tareas de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura y por el entusiasmo que mostró el alumnado al hacer preguntas a Pablo Zapata, parece que les han gustado mucho. La tertulia entre el alumnado y el autor se convirtió en una tarde de aventuras literarias, reflexiones sobre la buena lectura y fantásticos consejos, que tuvo lugar en el centro de Lenguas.