943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Nuestro colegio / Equipo

EN DEUTSCHE SCHULE SAN SEBASTIÁN CONTAMOS CON UN EQUIPO DE APROXIMADAMENTE 90 PERSONAS ENTRE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE

Nuestro objetivo es que el alumnado desarrolle competencias personales y profesionales que les permitan ser quienes quieran ser.

Equipo directivo

Juan Martorell

Director General

«Es un privilegio pertenecer a la comunidad educativa de Deutsche Schule San Sebastián, por el gran equipo docente y no docente, y, sobre todo, por el grandísimo potencial en el alumnado. Las familias pueden estar orgullosas de su colegio».

(Seguir leyendo Saludo del Director”)

«Europa significa vivir en un mundo plurilingüe. En la Deutsche Schule vivimos entre culturas y lenguas distintas cada día. Trabajar en un entorno multicultural y apoyar al alumnado en su preparación para un mundo global me parece la labor más interesante como profesor, porque a través de los idiomas descubrimos otras culturas y conocemos mejor la propia”.

Jacob Sandler

Director alemán

Eider Illarramendi

Directora administrativa

“La labor del personal no docente es fundamental para el funcionamiento del colegio, pero especialmente para conferir el carácter tan familiar a nuestro centro”.

«Educar, formar, instruir… pasan por potenciar la capacidad intelectiva de las personas, por despertar su sensibilidad moral y por estimular el gusto por la belleza, siendo ejemplo, pero también ofreciendo conocimiento riguroso».

Blanca López

Directora Pedagógica ESO y Bachillerato

Daniel Hernando

Director Pedagógico Educación Infantil y Primaria

«En las etapas de Infantil y Primaria establecemos las bases del carácter plurilingüe y multicultural que se forjará a lo largo de la vida escolar del alumnado en Deutsche Schule».

NUESTRO COLEGIO