943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Nuestro colegio / Etapas

OFRECEMOS ENSEÑANZA REGLADA DESDE LOS 2 HASTA LOS 18 AÑOS, POR PARTE DE UN EQUIPO DOCENTE EN CONTINUA FORMACIÓN PARA AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

Kindergarten

Promovemos, en colaboración con las familias, el desarrollo lingüístico, emocional, físico, motor y social de los niños y niñas en un clima de afectividad, confianza y seguridad que motiva y facilita el desarrollo de diversas capacidades.

Educación primaria

El alumnado desarrolla hábitos, conocimientos y destrezas fundamentales, se inicia en la adquisición de las competencias básicas y en la construcción de sus fundamentos como personas.

Educación Secundaria Obligatoria

El alumnado adquiere competencias que les capacita a aprender de forma autónoma en entornos globales y colaborativos, para tomar decisiones críticas y responsables.

Bachillerato

Capacitamos al alumnado para su incorporación a un mundo global y en constante cambio en el que deben mantener una actitud abierta y comprometida, y de aprendizaje permanente.

NUESTRO COLEGIO