943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Nuestro colegio / Etapas / Bachillerato

JUNTO A LA PREPARACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD, CAPACITAMOS A NUESTRO ALUMNADO PARA SU INCORPORACIÓN A UN MUNDO GLOBAL

Las aulas de Bachillerato tienen también un gran espacio de expansión.

Es un centro de innovación caracterizado por ser una zona de creación, investigación, innovación y desarrollos absolutamente conectado con el concepto de sostenibilidad, la conversación del medio ambiente y la economía circular.

Preparamos a nuestro alumnado para su incorporación a un mundo global y en constante cambio, en el que deben mantener una actitud abierta y comprometida, de aprendizaje permanente durante su vida.

Criterios de flexibilidad, multidisciplinariedad y uso compartido, son las características de este espacio con tres zonas diferenciadas:

Makerspace, zona de prototipado.

Coworking, zona de trabajo en equipo o individual

Denkfabrik, zona para la ideación y desarrollo creativo.

Consideramos fundamental que, durante esta etapa escolar, el alumnado dedique tiempo al Trabajo de Investigación. Este trabajo se realizará durante el curso de 1º Bachillerato y se presentará de forma escrita y oral en septiembre de 2º de Bachillerato.

Con él se persigue acercar al alumnado a la tipología de trabajo que va a realizar en sus estudios universitarios, mejorar la calificación del bachillerato, así como fomentar la excelencia académica de cada alumno y alumna.

NUESTRO COLEGIO