943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Deja tus datos para
que te contactemos

Quiénes somos

Deutsche Schule San Sebastián somos un centro educativo plurilingüe (alemán, euskera, inglés y castellano) y concertado con más de 100 años de historia (fundado en 1921).

Estructurado como cooperativa de familias, con más de 700 alumnas y alumnos, ofrecemos enseñanza reglada desde los 2 hasta los 18 años, por parte de un equipo docente en continua formación para afrontar los nuevos retos de la educación del siglo XXI.

Educamos en libertad y en responsabilidad a través del desarrollo de competencias y de valores fundamentales para lograr que nuestro alumnado sea autónomo, respetuoso, con confianza en sí mismo y consciente de la importancia del esfuerzo.

10 razones para elegirnos

MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA

educativa a la vanguardia

Colegio alemán oficial

Inmersión desde E. Infantil hasta 2º Bachillerato

con diploma oficial y válido para el acceso a universidades en Alemania, Suiza y Austria

una familia

de cientos de familias

PLURILINGÜISMO

Alemán, euskera, inglés y castellano

y proyección internacional.

PROYECTO EDUCATIVO

Educamos en libertad

y en responsabilidad a través del desarrollo de competencias y de valores para lograr que nuestro alumnado sea autónomo, respetuoso, con confianza en sí mismo y consciente de la importancia del esfuerzo.

NUEVAS INSTALACIONES

que promueven el trabajo en grupo

y facilitan el “aprender haciendo”.

INNOVACIÓN

y competencia digital

ORIENTACIÓN PSICOPEDALÓGICA

Nuestro gabinete psicopedagógico

realiza un seguimiento continuo y personalizado del alumnado según sus necesidades.

SERVICIO COMEDOR

con cocina propia

actividades extraescolares innovadoras

con más de 20 opciones a elegir

PROYECTO EDUCATIVO

Educamos en libertad

actividades extraescolares innovadoras

con más de 20 opciones a elegir.

Instalaciones

El colegio dispone de unos nuevos entornos de trabajo innovadores, que generan un ambiente humanizado, aportan entornos adecuados para el trabajo autónomo y también para el trabajo en grupo, y facilitan el “aprender haciendo”.

Acceso al tour

El Colegio Alemán de San Sebastián disponemos de nuevas instalaciones y de unos nuevos entornos de trabajo innovadores.