Deutsche Schule gana el certamen juvenil de ideas innovadoras en fiscalidad. El proyecto ganador pone el foco en las personas más jóvenes y propone la creación de una mascota para dar a conocer mejor la lucha contra el fraude y el proyecto TicketBAI.

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado lunes, en Donostia, en un acto celebrado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea, ubicado en la planta baja del Palacio foral, a cargo del Diputado General Señor Markel Olano.

Así pues, acudimos junto con el alumnado de 1º de Bachillerato a recoger los premios con muchísima ilusión. El concurso ha sido organizado por el departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la unidad de educación tributaria que imparte en los centros de enseñanza del territorio.

¡Enhorabuena por esta magnífica idea! Cumplir con las obligaciones fiscales nos parece un valor fundamental de futuro.