943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Nuestro colegio / Quiénes somos

Deutsche Schule San Sebastián, más de 100 años de experiencia educando en el plurilingüismo y en valores

Deutsche Schule San Sebastián somos un centro educativo plurilingüe (alemán, euskera, inglés y castellano) y concertado con más de 100 años de historia (fundado en 1921).

Estructurado como cooperativa de familias, con más de 700 alumnas y alumnos, ofrecemos enseñanza reglada desde los 2 hasta los 18 años, por parte de un equipo docente en continua formación para afrontar los nuevos retos de la educación del siglo XXI.

Educamos en libertad y en responsabilidad a través del desarrollo de competencias y de valores fundamentales para lograr que nuestro alumnado sea autónomo, respetuoso, con confianza en sí mismo y consciente de la importancia del esfuerzo. Pensamos que es indispensable tener una actitud positiva hacia el aprendizaje y el trabajo, y estamos convencidos de que el camino hacia el éxito consiste en un trabajo continuo.

En Deutsche Schule contamos con el apoyo de las autoridades competentes de la república Federal Alemana, y formamos parte de la red de colegios alemanes en el extranjero como DPS (Deutsch-Profil-Schule) dentro de la red PASCH, con el que se reconoce “el esfuerzo por transmitir la lengua y la cultura alemana”.

NUESTRO COLEGIO