SOMMERCAMP 2023

¡Hurra! El campamento de verano ha comenzado y estamos deseando que llegue el momento de vivir unos días emocionantes y llenos de aventuras. En las próximas semanas haremos nuevas amistades, realizaremos estupendas actividades y nos divertiremos mucho!

Así que coge tu crema solar, tu bañador y tu sentido de la aventura: ¡el campamento de verano nos está esperando! Creemos recuerdos inolvidables y disfrutemos al máximo del verano. ¡Vamos!

La experiencia en la gestión del Sommer Camp de tilintalan.es junto con la colaboración de la AMPA de la DS San Sebastián, ha permitido juntar un excelente equipo de Alumni para que los niños y las niñas puedan divertirse en un ambiente alemán

Unas colonias muy completas, localizadas en las instalaciones del colegio, con un amplio y horario flexible para facilitar la conciliación de 7:30h a 15:30h, con posibilidad de incluir el servicio del comedor. ¿Qué más se puede pedir?

Viel Spaß Kinder!!!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.