Tres días de aventura en Baratze con 4º de E. Primaria

La semana pasada, el grupo de 4º de Educación Primaria vivió una de las salidas más esperadas del curso: una excursión de tres días a la granja escuela Baratze.

El viaje comenzó con adrenalina en Mendexa Abentura Park, donde el alumnado se enfrentó al arborismo, un recorrido a más de 6 metros de altura con diferentes retos, puentes colgantes y tirolinas. Esta actividad no solo puso a prueba el equilibrio y la valentía, sino que también fortaleció el trabajo en equipo.

Una vez en Baratze, la estancia continuó con diferentes talleres educativos como la huerta, la talla de madera y el paseo en caballo. Hubo momentos para el juego libre, la convivencia y también para la música y el baile por la noche.

Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora que recordaremos con entusiasmo durante mucho tiempo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.