Aprender matemáticas a través del juego convierte esta tarea en algo divertido y práctico. ¡Ha llegado la hora de “sacar” las matemáticas del papel y empezar a jugar con ellas!

Los niños y niñas de 3º EP hasta 6º EP tienen una sesión semanal en la que resuelven atractivos retos matemáticos con diferentes grados de dificultad. De esta forma el alumnado desarrolla diferentes habilidades como la percepción visual y espacial, las destrezas de razonamiento y la aplicación de estrategias básicas de matemáticas.

Además de las habilidades matemáticas, la sesión semanal de juegos y retos matemáticos contribuye al desarrollo de la capacidad de concentración, la perseverancia, el aprender de los errores y las habilidades sociales.