¡Todo un éxito de Deutsche Schule San Sebastián en el concurso científico Jugend forscht 2023!

Se ha celebrado en Lisboa este pasado mes de Marzo.

El alumando participante de 1ºBTO Pablo Lázaro, Federico Fleischmann y Katia Plasencia ganó el primer premio con su submarino atrapaplásticos y obtienen además un premio especial a la Tecnología Medioambiental.

Por otro lado, el alumnado de 4º ESO también participa de manera sobresaliente con su estudio sobre el sueño y la adolescencia y consiguieron un tercer premio en Biología. Telmo Santos y Maite Vollmer cuestionan en su proyecto si el alumnado que duerme más tiene mejor resultado.

Así pues, pasamos a la siguiente fase que tendrá lugar en Bochum, Alemania a finales de marzo, el alumnado de bachillerato seguirá trabajando en el grandioso proyecto medioambiental del submarino, para mejorarlo aun más.

Muchas felicidades a todos y todas por el gran esfuerzo y el gran trabajo realizado!