Gu beti pozez, beti alai! 🥁💙🥁💙🥁💙🥁💙

Desde la AMPA DS San Sebastián gracias a todos y todas por la gran participación (110 en total)🙌🙌🙌 El resultado no ha podido ser mejor (y a pesar del tiempo). Una imagen inmejorable de nuestro colegio💙 con los uniformes de soldados y cantineras renovados. Gracias a los padres y madres colaboradores. Vielen Dank!🥰😍

Inspirados en el disuelto ejército del Electorado de Brunswick-Luneburgo (Hannover), la mayor fuerza de élite formada por exiliados alemanes🇩🇪 e integrada en el ejército británico durante las guerras napoleónicas, que intervinieron en el asalto a La Bretxa en 1813. De ahí el emblema del rey Jorge III (“GR” George Rex) en el chaco👉La KGL “Königlich Deutsche Legion”.

En las fotos la elegancia de nuestra compañía, la alegría de nuestros hijos e hijas, padres y madres.
Enhorabuena, y a por la siguiente edición! Gora Donostia!🥁💙🥁💙🥁💙🥁💙