Gu beti pozez, beti alai! ­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ

Desde la AMPA DS San Sebasti├ín gracias a todos y todas por la gran participaci├│n (110 en total)­čÖî­čÖî­čÖî El resultado no ha podido ser mejor (y a pesar del tiempo). Una imagen inmejorable de nuestro colegio­čĺÖ con los uniformes de soldados y cantineras renovados. Gracias a los padres y madres colaboradores. Vielen Dank!­čą░­čśŹ

Inspirados en el disuelto ej├ęrcito del Electorado de Brunswick-Luneburgo (Hannover), la mayor fuerza de ├ęlite formada por exiliados alemanes­čçę­čç¬ e integrada en el ej├ęrcito brit├ínico durante las guerras napole├│nicas, que intervinieron en el asalto a La Bretxa en 1813. De ah├ş el emblema del rey Jorge III (ÔÇťGRÔÇŁ George Rex) en el chaco­čĹëLa KGL ÔÇťK├Âniglich Deutsche LegionÔÇŁ.

En las fotos la elegancia de nuestra compa├▒├şa, la alegr├şa de nuestros hijos e hijas, padres y madres.
Enhorabuena, y a por la siguiente edici├│n! Gora Donostia!­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ­čąü­čĺÖ