Gu beti pozez, beti alai! 馃馃挋馃馃挋馃馃挋馃馃挋

Desde la AMPA DS San Sebasti谩n gracias a todos y todas por la gran participaci贸n (110 en total)馃檶馃檶馃檶 El resultado no ha podido ser mejor (y a pesar del tiempo). Una imagen inmejorable de nuestro colegio馃挋 con los uniformes de soldados y cantineras renovados. Gracias a los padres y madres colaboradores. Vielen Dank!馃グ馃槏

Inspirados en el disuelto ej茅rcito del Electorado de Brunswick-Luneburgo (Hannover), la mayor fuerza de 茅lite formada por exiliados alemanes馃嚛馃嚜 e integrada en el ej茅rcito brit谩nico durante las guerras napole贸nicas, que intervinieron en el asalto a La Bretxa en 1813. De ah铆 el emblema del rey Jorge III (鈥淕R鈥 George Rex) en el chaco馃憠La KGL 鈥淜枚niglich Deutsche Legion鈥.

En las fotos la elegancia de nuestra compa帽铆a, la alegr铆a de nuestros hijos e hijas, padres y madres.
Enhorabuena, y a por la siguiente edici贸n! Gora Donostia!馃馃挋馃馃挋馃馃挋馃馃挋