Como viene siendo habitual en nuestro colegio, en este curso también hemos recibido la visita de un escritor para celebrar una tertulia literaria con el alumnado de ESO.
Así, el lunes 22 de marzo el autor navarro Pablo Zapata, que ya ha visitado nuestro centro en otras ocasiones, se ha reunido con el alumnado de 1º y 2º ESO y ha charlado sobre diversas cuestiones relacionadas con la lectura y el proceso de escritura creativa.
El alumnado de 1º ESO ha leído su novela La cueva del Toloño y el de 2º ESO ha leído El tesoro de la isla de Izaro.
La actividad, organizada por el profesorado de Lengua castellana y literatura, ha resultado muy amena e interesante, y al final de la misma el autor ha tenido la gentileza de firmar algunos ejemplares de sus novelas.