943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Educación Tributaria en 4º de la ESO

El alumnado de 4º ESO del Deutsche Schule ha recibido sus primeras nociones sobre educación tributaria en el marco del programa conjunto que las Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco han promovido en varios centros escolares de la comunidad autónoma. Más de cincuenta colegios de Gipuzkoa están recibiendo la formación sobre buenas prácticas y prevención del fraude fiscal.
En nuestro centro ha sido Irantxu Txarroalde, de la empresa Gestionet, quien mediante un kahoot les explicó el sistema de impuestos y el concierto, además han podido conocer un poco más a fondo la labor que realizan instituciones como los ayuntamientos, las diputaciones y el Gobierno Vasco. Además, la ponente les contó el papel que juegan éstas en el Estado de Bienestar.