¡Nuestro alumnado de 3º de educación primaria ha viajado atrás en el tiempo hasta la fascinante era de la Edad de Piedra!

Siguiendo el tema que estamos siguiendo en la asignatura “Sachunterricht”, nos fuimos de excursión a las cuevas de Ekainberri, descubriendo cómo nuestros ancestros vivían y creaban arte en las profundidades de la tierra.

💡Con linternas en mano, exploramos cada rincón de estas cuevas misteriosas, viendo las antiguas pinturas rupestres que adornan las paredes. Además, aprendimos habilidades ancestrales en un taller especial: ¡la técnica de hacer fuego con piedras y palo con arco! 🔥🏹

Para completar esta aventura prehistórica, disfrutamos de un merecido picnic a orillas del río, compartiendo risas y recuerdos de nuestro viaje en el tiempo.

¡Una jornada inolvidable llena de aprendizaje y diversión!