¡El intercambio escolar entre Deutsche Schule San Sebastián y el Colegio Bad Oldesloe de Alemania ha sido una experiencia excepcional para el alumnado de 3º de ESO! Este intercambio les ha permitido sumergirse en la cultura alemana y estrechar lazos.

Durante su estancia, el alumnado alemán ha convivido con nuestras familias, asistido a nuestras clases y explorado la ciudad y sus alrededores. Ha tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de castellano y enriquecer su aprendizaje a través de visitas a museos, lugares históricos y excursiones a otras localidades como Pasaia.

Nuestro agradecimiento a todos y todas los que han hecho posible esta experiencia: las familias de acogida por su hospitalidad, el profesorado de ambos centros por su dedicación y al resto de personal por su apoyo.

DANKE!