Por fin llegó el ansiado fin de curso de bachillerato que culmina con el viaje cultural a Alemania antes de las vacaciones. Este viaje cierra el ciclo de los 3 viajes que nuestro alumnado tiene ocasión de realizar como parte del intercambio cultural: en 6º EP Intercambio con Hürth en la zona central de Alemania, en 3º de ESO Intercambio con Bad Oldesloe en el norte de Alemania y en 1º Bto los llevamos a conocer la zona del sur, Baviera, en un viaje cultural en el que además de conocer su principal ciudad, Munich, pudieron ver en directo el campo de concentración de Dachau, visitar castillos, recorrer el lago de Constanza con un tour en bicicletas y mucho más.

En esta ocasión el viaje sirva no solo para complementar el conocimiento de la cultura alemana sino para unir aún más vínculos los entre el alumnado antes de encarar su último curso en el colegio.

Os compartimos algunas fotos del Viaje de fin de estudios de 1º de bachillerato:

Una oportunidad única de mejorar no sólo el idioma, sino también de vivir de primera mano sus tradiciones y costumbres y aprender a relacionarse con estudiantes de otras nacionalidades en un ambiente estimulante e intercultural. Fomentamos el intercambio académico como medio complementario de transmitir la lengua y la cultura alemana.