Este pasado viernes por fin pudimos celebrar el Mercado navideño (Weihnachtsmarkt), después de varios años sin poder celebrarlo debido a la pandemia, fue todo un éxito y lo pasamos en grande!! Gracias a todos y todas por participar!

Disfrutamos de deliciosos dulces tradicionales (también sin gluten), de música, artesanía, de originales manualidades creadas por nuestro propio alumnado, tales como Christmas, papiroflexia, decoración navideña.. también dispusimos de venta de uniformes y material de segunda mano (juguetes, libros etc.), y como no, terminamos el gran día con la actuación de villancicos en nuestro salón de actos y de la mano del Coro Easo.

Imágenes que quedarán para siempre en nuestro recuerdo!!

Desde la AMPA del Deutsche Schule San Sebastian queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias participantes y sus niños y niñas, a los delegados y delegadas de curso y al alumnado voluntario y colaborador en el montaje, organización y gestión de los puestos. Al profesorado, personal no docente y dirección del colegio, al Coro Easo, y a ASPACE por su implicación. En unos días entregaremos lo recaudado a ASPACE a modo de donación.

Gracias!
Vielen Dank!