♫ ¡Ayer 29 de enero celebramos en el colegio el concurso de música “Jugend musiziert” con un total de 33 participantes de todas las edades!

Los conjuntos que escuchamos eran de piano a cuatro manos, violín y viola, dúos de violín y piano, y una categoría nueva de JUMU Open “Liebestragödie”, que escenificaron una historia de amor.

Y han pasado a la segunda fase… Lena Wesbuer, Inés Santos, Ally Sun, Alesia Cavour, Iria Vicente, Claudia Perarnaud, Inés Laín, Telmo Santos, Andrea Navas y Norah Hernández. 🙌 ¡Enhorabuena!

La segunda fase tendrá lugar en Oporto, del 8 al 15 de marzo.

¡Desde el Deutsche Schule San Sebastián agradecemos a todo el alumnado participante en este evento tan especial!

💙Wir bedanken uns ganz herzlich bei allen Teilnehmern, Familien und Esther Redecilla für die Arbeit, die sich genommen haben, damit dieser Wettbewerb stattfinden kann