Un año más, orgullosos de nuestro alumnado, que ha recorrido las calles de nuestra ciudad al ritmo de los tambores 🥁

119 niños y niñas que acudieron al colegio a las 9:30 de la mañana entusiasmados y emocionados por participar en esta tamborrada.

Tras bajar en autobús desde el cole, donde se respiraban los nervios propios de un día tan importante, no pudieron desfilar mejor. Hicieron que cada toque de tambor resonara en nuestros corazones, llenándolos de momentos únicos e inolvidables.

💙¡Lograron de nuevo, hacer para todos un día irrepetible!

Algún turista alemán se acercó a nuestra abanderada sorprendido con la fiesta, preguntando qué se celebraba.
Con un alemán envidiable, nuestra pequeña explicó lo genuino de esta fiesta en la ciudad y la participación del cole en la misma, mostrándose bien orgullosa de pertenecer al Deustche Schule San Sebastián.

También un GRACIAS/DANKE con mayúsculas para todos aquellos voluntarios y voluntarias que han hecho que este día sea de nuevo un día mágico para todos.

¡¡Gracias de verdad, Herzlichen Dank!!

Desde la AMPA agradecemos a todos los niños y niñas que han participado y a todos los que nos habéis seguido desde las calles. Juntos hemos conseguido que el entusiasmo se abriera paso ante el frío intenso que hacía, y solo nos quedáramos con el sol que nos acompañó durante toda la mañana.

Gora Donostia ⚪️🔵
Gora San Sebastián ⚪️🔵