Enfocándonos en la experiencia de la feria universitaria en Madrid 2024, un grupo de 14 alumnas y alumnos de la 1. BTO, con interés en estudiar en Alemania, participaron en el evento los días 16 y 17 de enero.

Después de un viaje en tren desde Madrid, llegaron a la ciudad y se alojaron en la cómoda Herberge “The Hat”.

Durante la visita al Prado, exploraron diversas formas de arte y estilos, aunque la abrumadora cantidad de obras dejó la promesa de regresar.

La siguiente jornada comenzó temprano con una visita a la Deutsche Schule Madrid, donde quedaron impresionados por la moderna infraestructura. En la feria universitaria, tuvieron la oportunidad de conocer universidades españolas y alemanas, así como interactuar con empresas como Airbus y Siemens.

Este evento resultó esencial para aclarar dudas y fortalecer la confianza en sus futuros profesionales.

La experiencia en Madrid fue positiva y enriquecedora. La feria universitaria proporcionó información valiosa sobre las opciones académicas y profesionales, dejando la certeza de que repetirían esta experiencia.