Deutsche Schule San Alberto Magno, colegio concertado San Sebastián

El próximo martes, 7 de febrero, se desvelarán los ganadores y ganadoras del concurso Jugend Musiziert 2017, en su fase regional. A las 18h, en el salón de actos del Deutsche Schule, tendrá lugar el concierto de clausura y la entrega de los diplomas a los y las participantes de esta edición, en sus diversas categorías.

Será durante la mañana, y a puerta cerrada,  cuando  los 34 participantes se enfrenten con sus partituras e instrumentos al jurado del certamen. Salvo un alumno del Colegio alemán de  Barcelona, el resto de concursantes son alumnos y alumnas de nuestro colegio. El jurado deliberará durante la tarde y conoceremos el nombre de los ganadores tras el concierto de clausura, al que podrán asistir las familias.

Las y los ganadores, a partir de 5º EP, participarán en la fase nacional que tendrá lugar el 25 de marzo, en el Colegio Alemán de Málaga, junto al resto de finalistas de los colegios alemanes de España y Portugal.

La fase internacional tendrá lugar en la ciudad alemana de Paderborn, del 1 al 8 de Junio.

¡Mucha suerte para todos y todas!