Deutsche Schule San Alberto Magno, colegio concertado San Sebastian

El próximo martes, 7 de febrero, se desvelaran los ganadores y ganadoras del concurso Jugend Musiziert 2017, en su fase regional. A las 18h, en el salón de actos del Deutsche Schule, tendra lugar el concierto de clausura y la entrega de los diplomas a los y las participantes de esta edición, en sus diversas categorías.

Sera durante la mañana, y a puerta cerrada,  cuando  los 34 participantes se enfrenten con sus partituras e instrumentos al jurado del certamen. Salvo un alumno del Colegio aleman de  Barcelona, el resto de concursantes son alumnos y alumnas de nuestro colegio. El jurado deliberara durante la tarde y conoceremos el nombre de los ganadores tras el concierto de clausura, al que podran asistir las familias.

Las y los ganadores, a partir de 5º EP, participaran en la fase nacional que tendra lugar el 25 de marzo, en el Colegio Aleman de Malaga, junto al resto de finalistas de los colegios alemanes de España y Portugal.

La fase internacional tendra lugar en la ciudad alemana de Paderborn, del 1 al 8 de Junio.

¡Mucha suerte para todos y todas!