foto1El pasado 18 de diciembre fue un día especial por varios motivos. Era un día esperado por todos ya que es el día que pone fin al primer trimestre del curso y como todos los años vino acompañado por la “Azoka de Santo Tomas”, por los partidos de fútbol que se organizan entre los diferentes cursos de secundaria y bachillerato , por los talleres y actividades que se realizan al final del trimestre y como no, por el olor y el sabor que nos anuncia la llegada de la Navidad al Colegio y a Donostia, el de la txistorra.

Pero este año, unido a todo lo anterior, tuvo lugar en el salón de actos de nuestro Colegio un acto sencillo, entrañable y lleno de solidaridad: la entrega del cheque que reflejaba la cantidad de dinero recaudada durante nuestro WEIHNACHMARKT destinado a la asociación Juneren hegoak, cantidad que ascendió a 2600 euros. Durante el mismo hubo agradecimientos muy sinceros a la labor que realiza la asociación, al trabajo realizado desde la Comunidad Educativa del DSSAM para alcanzar dicha cantidad de dinero y nuestro alumnado que estuvo presente en el acto, pudo volver a aplaudir la gran tarea que se realiza desde Juneren Hegoak.

foto2Todos debemos sentirnos orgullosos y satisfechos por el trabajo bien hecho. Si tuviéramos que poner una nota a lo trabajado y conseguido en el ambito de la sensibilización, organización y participación en nuestro WEIHNACHTSMARKT, ésta no podría ser otra que la de sobresaliente. Un enorme sobresaliente a todas las personas que lo han hecho posible. Junto con la nota queremos expresar un sincero agradecimiento por la tarea realizada y animar a todos y a todas a seguir en esta línea de colaboración.

Felices fiestas para toda la comunidad educativa y que el próximo año venga acompañado de buenos momentos para todos.

Mikel Carboneres