Las alumnas galardonadas con el primer premio en Biología en el concurso científico del Jugend forscht (JuFo) de la Península Ibérica, han ido al Ayuntamiento de San Sebastian. María Elosegui, Marta Labarquilla y su profesora Elena Führer, acompañadas por el director del Colegio Aleman Deutsche Schule San Alberto Magno, el Sr. Pargada, fueron recibidos por el alcalde de San Sebastian Eneko Goia. El alcalde muy interesado en los logros científicos de nuestras alumnas y en su futura participación en la fase final del concurso científico Jugend forscht, al que acudiran esta primavera en Alemania. En dicha fase representan a nuestro colegio aleman, y también a la ciudad de San Sebastian en Alemania.

Alcalde y cientificas del Jugend forscht

En la foto, por orden: Elena Führer, María Elósegui, Eneko Goia y Marta Labarquilla.

Noticia en el Diario Vasco: Recepción ciéntificas colegio Aleman