Como todos los años, y dentro de la materia de Educación ético-Cívica, el alumnado de 4º de ESO puso en practica los conocimientos adquiridos en la materia y asistió en vivo a juicios en el juzgado de instrucción y en la sala 3 de lo penal del Palacio de Justicia de San Sebastian  (sito en la Plaza Teresa de Calcuta).

Este año tuvimos la gran suerte de estar acompañados por la magistrada Carmen Zubimendi que nos ayudó a resolver todas las dudas que nos fueron surgiendo tras los distintos juicios.

Como siempre, una gran experiencia que nos pone en contacto con la administración de justicia y que nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento, ademas de aclarar dudas sobre posibles estudios de derecho.

Foto 3

Foto 1