Las clases de euskera se han convertido en lugar de creación: Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria han trabajado con ilusión, creatividad y emprendimiento para crear sus propios restaurantes.

Tras trabajar vocabulario relacionado con la alimentación y tipos de texto como “la carta” o “la receta”, el alumnado se ha sumergido en el proyecto “Gure jatetxea”.

En él, han trabajado en equipo para diseñar un restaurante de su propio estilo, con nombre, logo, características propias, redes sociales, ubicación concreta, etc.

Cada integrante del grupo ha sido socio de este restaurante, creando su historia, vocación y sueños, construyendo un equipo ideal para sacar adelante su apuesta.

El resultado ha sido increíble: restaurantes chinos, italianos, mexicanos, de estrella Michelin…

¡Las clases de euskera están siendo de lo más apasionantes!