En el día en que parten rumbo al intercambio en Wiesbaden, el alumnado de 3ºESO ha querido compartir unas breves líneas de la experiencia vivida al recibir al alumnado del colegio Elly-Heuss y un vídeo con algunas imagenes de todo el grupo.

Con gran placer, recibimos a los estudiantes alemanes de la Escuela Elly-Heuss de Wiesbaden en septiembre del año pasado.
Ademas de un típico desayuno español, en los primeros días nuestros invitados visitaron el centro de San Sebastian, visitaron muchos lugares de interés, hicieron un viaje a Pamplona y viajaron a Bilbao para visitar el famoso Museo Guggenheim. También hubo un día en la playa que incluyó clases de surf, que los estudiantes alemanes de intercambio pasaron con nosotros.
Los estudiantes alemanes fueron muy amables, atentos e interesados ​​y nos llevamos muy bien con ellos. En nuestro tiempo libre hicimos muchas cosas con ellos y les mostramos muchos datos interesantes sobre nuestra cultura. También íbamos a menudo al puerto y a la playa y nos bañabamos allí con ellos. El día antes de su regreso todos celebramos una fiesta juntos, comimos mucha pizza y bailamos. Cuando nos despedimos todos estaban muy tristes porque tuvimos que despedirnos de nuestros nuevos amigos. ¡Ahora estamos esperando nuestra estancia en Alemania!

Mario Pascual