943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Viaje de fin de curso 1º Bachillerato

Cultura y naturaleza: nuestro inolvidable viaje por Baviera

El domingo 9 de junio comenzó nuestro emocionante viaje escolar a las 14:30 horas desde San Sebastián a Munich.

Viajamos en autobús durante unas 22 horas y poco después de llegar a Múnich comenzamos a visitar el fascinante zoológico Hellabrunn.

Al día siguiente hicimos un interesante recorrido por la ciudad y luego mucho tiempo libre en el animado centro de Múnich. Por la tarde exploramos el impresionante Centro de Documentación Nazi.

Al día siguiente visitamos el histórico campo de concentración de Dachau, donde aprendimos mucho sobre la historia y los horrores de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido por el campo de concentración fue muy informativo y conmovedor.

Luego visitamos el magnífico Palacio de Nymphenburg.

Al día siguiente exploramos el moderno BMW World y el extenso Parque Olímpico. Después nos relajamos en el idílico Jardín Inglés y visitamos la famosa Alte Pinakothek.

De camino a Lindau paramos en el castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein y por la noche exploramos la pintoresca ciudad de Lindau. Al día siguiente subimos al impresionante Pfände y luego descansamos. El último día fue un emocionante paseo en bicicleta y un delicioso almuerzo en un restaurante italiano.

El lunes 17 de junio finalmente emprendimos nuestro viaje de regreso a San Sebastián, con una última parada en las impresionantes Cataratas del Rin antes de llegar felices y agotados a nuestra escuela de origen.