El alumnado de 4º de la ESO del Deutsche Schule se desplazó hasta el Museo de la Ciencia Eureka! de Miramón para asistir a las novenas jornadas de Vidas Científicas, un encuentro entre científicos y alumnado de secundaria organizado por el museo y el Centro de Física de Materiales (CFM), en el que asistieron a una serie de charlas breves.
El objetivo de estas Jornadas es fomentar las vocaciones científicas entre el alumnado, y no hay mejor manera que escuchar las historias personales de los profesionales de diferentes ámbitos científicos y tecnológicos que participan en el encuentro anual. Tras intercambiar opiniones, preguntas y todo lo que les interesaba en las charlas, nuestro alumnado visitó los diferentes stands expuestos y pudieron hablar personalmente con cada uno de ellos. Una experiencia muy enriquecedora y que gustó mucho al alumnado.