“Por fin”, recuperamos el ERLEBNISREISE!!!!

Todos los días, a su llegada al colegio, el alumnado de Kindergarten, desde los 2 hasta los 5 años, recupera el ‘Erlebnisreise’, nuestro “Viaje vivencial” abriendo sus puertas y compartiendo espacios y juegos.

Comenzamos la mañana como en un parque de aventura, abrimos todos los espacios para que cada niño y cada niña pueda descubrir nuevos rincones, hacer nuevas amistades de distintas edades y aprender jugando. Nos gusta ver como los y las peques de 2 años se suben al escenario del teatro del Bosque en el aula de 5 años o los niños y niñas de 3 años se suben al barco del aula de 4 años del Mar!! Cada día es una aventura nueva!

Muy felices de recuperarlo, tras estar separados en los espacios por edades en los grupos burbuja, debido a la pandemia. ¡Nos encanta porque se fomenta la cooperación entre alumnado de distintas edades y experimentan distintas actividades a través de las cuales conocen sus fortalezas y puntos de mejora!