Liebe Familien,

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos y alumnas, personas voluntarias, entidades colaboradoras, sponsors, personal docente y no docente, y familias de nuestro colegio que participaron en la celebración el pasado viernes 2 de junio de nuestra tradicional Schulfest, ¡que fue todo un éxito!

Pudimos disfrutar de los trabajos y exhibiciones que realizaron nuestros hijos e hijas a lo largo del curso, el alumnado de 1º de Bachillerato consiguió una gran recaudación para su viaje de fin de curso y pasamos unos momentos inolvidables.

Os dejamos algunas instantáneas de la tarde tan cálida y agradable que disfrutamos.

Asimismo, no queremos olvidarnos de los agradecimientos especiales a:
• Ramon Neria por su inmensa aportación al evento con la instalación del Biergarten
• Globos Binbonbai por la decoración tan ideal y el photocall
• Las madres y padres que prepararon con tanto mimo los dulces, y alimentos sin gluten
• Las familias que aportaron los libros y uniformes de segunda mano

Y las personas voluntarias que con tanta ilusión vigilaron y organizaron cada puesto. También volvieron a triunfar los hinchables.

Volveremos el año que viene con más ganas y más ilusión!

VIELEN DANK
GRACIAS DE CORAZON