Se cumplen 30 años de la unificación de Alemania

El pasado sábado, 3 de octubre, se cumplían 30 años desde la declaración del Día de la unidad de Alemania. Un año antes, la noche del 9 al 10 de noviembre había caído el Muro de Berlín….

Con motivo de esta conmemoración y ante la imposibilidad de celebrar con un acto festivo por la pandemia del Covid-19, la Embajada de Alemania en Madrid, ha preparado un vídeo en el que destaca los lazos que unen a nuestros dos países.

Un bonito testimonio de esta relación en la que ha participado también el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, así como reconocidos representantes del mundo económico, deportivo y de la investigación de ambos países.

Este es un relato de #LoQueNosUne

Scroll to Top
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.